Mis chatis han evaluado el proyecto de cálculo mental, Avatar la leyenda de los números y no puedo estar más contenta de sus reflexiones, sinceras y sensatas.
Han rellenado lo que he llamado Las Crónicas de Avatar la leyenda de los números. Un cuestionario dividido en tres partes, una primera parte para analizar su actitud ante el proyecto, una segunda parte para profundizar más en su opinión ante el mismo y una tercera parte a modo de diario para que explicaran tres acontecimientos que más les haya gustado. Y por supuesto esto ha venido acompañado con la correspondiente diana de evaluación.
Estoy impresionada de sus reflexiones, no por el hecho de saber que les ha gustado muchísimo y lo han disfrutado, que también, sino por la información que he obtenido entre líneas al leer sus escritos. ¡Cuánta gratitud me han devuelto! Qué manera de darme las gracias por hacerles creer en ellos, por hacerles valorar el trabajo y el esfuerzo, así como por descubrir que las Matemáticas son bonitas además de necesarias. ¡Qué palabras tan bonitas han escrito! Avatar para ellos ha significado: amor, amistad, esfuerzo, emoción, felicidad, unidad de grupo, compañerismo, motivación y sobre todo aprendizaje desde otro prisma.
¡Qué orgullosa estoy de mis chatis!
留言