top of page

STRANGER NUMBERS LLEGA A SU FIN.

Tras los bonitos momentos vividos ayer con mis alumnos tengo que anunciar que Stranger Numbers ha llegado a su fin para el presente curso académico. La satisfacción que siento viendo los resultados que he obtenido con Stranger Numbers es algo que guardo y perdurará por los años en mi corazón y en mi memoria. Mis alumnos han aprendido estrategias y han mejorado su nivel de cálculo mental. Ahora bien, si hay algo de lo que me siento profundamente orgullosa es que sin darse cuenta han forjado una unión y han establecido unos lazos de amistad muy especiales. Han conseguido hacer un gran equipo en el que todos tienen cabida, en el que todos aportan, en el que todos son necesarios. Stranger Numbers brilla con luz propia. Espero y deseo que el espíritu de Stranger Numbers permanezca en el recuerdo y corazón de mis chatis.



Entradas Recientes

Ver todo

LA MAGIA DE STRANGER NUMBERS

Mis niños se resisten a creer que Stranger Numbers se haya acabado. No hay nada más bonito que escucharlos pidiéndote más pruebas y querer hacer uso de sus recompensas aunque ya hayamos finalizado. In

bottom of page