Este mensaje ha dado hoy la bienvenida a mis alumnos. Y como no podía ser de otra manera ha suscitado cierto revuelo entre ellos. No entendían el motivo de estos símbolos y mucho menos, qué tenía que ver con ellos.
Como no podía ser de otra forma han empezado a hacer conjeturas, todas ellas muy interesantes para comprender el sentido de estos jeroglíficos.
Además, hoy han recibido una inquietante carta de los hermanos Katara (Maestra del Agua) y Sokka, donde se les informa que el avatar, Ang, los necesita, ya que es rehén del Señor de Fuego y se ha roto la armonía entre las cuatro naciones: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Igualmente se les ha notificado que han descubierto un quinto elemento, los números, y SuperIsa es la Maestra Aritmética, que los guiará a restablecer el equilibrio de las cuatro naciones y a liberar a Ang.
Asimismo han recibido un importante vídeo (en breve lo veréis) y a Maestra Aritmética le han otorgado su distintivo: su bandana del número Pi.
Nervios, caras de sorpresa, miradas brillantes, sonrisas que desprendían luz...Todo ello se respiraba en el ambiente mientras abrían sus sobres.
Estos son los pequeños detalles que me regalan a diario mis chatis.
Siento #orgullodeprofe
muy bien