top of page

Eleven nos deja una carta y un jeroglífico



Hoy ha sido un día de mucha ilusión y expectación y no es para menos porque Eleven se ha puesto nuevamente en contacto con nosotros después de dejarnos unas misteriosas cartas hace unos días. Hoy nos ha dado respuesta a qué significaban esos símbolos pero nos ha dejado con otras dudas.


Antes de finalizar la clase de matemáticas, me he fijado por casualidad en una extraña hoja que había en mi papelera. El color, la textura y el grosor del papel, así como las manchas y una especie de pastas viscosas, pegajosas y verdes y violetas que estaban pegadas en él me han hecho sospechar de que pudiera tratarse de algo interesante. Después de asegurarme de que no era de ninguno de mis "chatis" como así intuía, una de mis niñas ha leído en voz alta el texto firmado por la propia Eleven.


El asombro y el desconcierto han reinado en los primeros minutos, pero rápidamente nos hemos dado cuenta de que Eleven trataba de decirnos algo en clave y de que esas cosas verdes viscosas eran seguramente pequeños restos que habría ido dejando el demogorgon.

Para comunicarse con nosotros, Eleven ha utilizado un pequeño jeroglífico. Éste se trataba de una hoja que contenía todas las letras del abecedario que iban asociadas a un número. Más abajo, cada símbolo de las cartas de Eleven iba asociado, a su vez, a un pequeño ejercicio matemático que correspondía a un número. Estaba claro lo que Eleven se había propuesto: acertar el número de las tres cartas para luego reemplazarlo por la letra correspondiente. 13, 1 y 25, es decir, Max. El nombre de Max era lo que Eleven nos trasmitía con tanto afán.

Pero ¿quién es Max? Les he informado a los chic@s que Max es amiga de Mike, Will, Dustin, Lucas y de Eleven. Alguno de mis futuros agentes lo sabían. No obstante ¿qué pasa con Max? ¿Nos va a ayudar? ¿Tenemos que contactar con ella? ¿Nos tiene que decir algo?...

Son tantas las dudas y las teorías que se nos presentan que estamos expectantes y deseosos de saber más, de tener nuevamente noticias de alguno de los chicos, de Eleven o de la propia Max.

La carta (han sido dos, una para 6ªA y otra para 6ºB) la hemos colgado en nuestro rincón de Stranger Numbers. Ahora nos preguntamos ¿qué será lo próximo que recibamos?



Entradas Recientes

Ver todo

LA MAGIA DE STRANGER NUMBERS

Mis niños se resisten a creer que Stranger Numbers se haya acabado. No hay nada más bonito que escucharlos pidiéndote más pruebas y...

Comments


bottom of page