top of page

LLEGAN NUEVAS RECOMPENSAS A STRANGER NUMBERS

Hoy hemos vivido muchas ilusiones en formato de nervios en Stranger Numbers. La causa ha sido muy sencilla. Hemos presentado tres nuevas recompensas y cuatro nuevas cartas edición coleccionista.

Son las primeras recompensas que recogen las ideas de mis alumnos.

Para mí es esencial escuchar las sugerencias de mis chatis. De esta manera el sistema de recompensas de Stranger Numbers permanece ágil, atractivo y muy vivo.

Me siento muy orgullosa de ellos.





Y por supuesto han salido estas mismas tres cartas en formato edición coleccionista. Además ha habido una sorpresa a petición también de ellos: la agente SuperIsa también ha salido en edición coleccionista. Tengo que confirmar que hoy ha sido la primera carta en volar.




Entradas Recientes

Ver todo

LA MAGIA DE STRANGER NUMBERS

Mis niños se resisten a creer que Stranger Numbers se haya acabado. No hay nada más bonito que escucharlos pidiéndote más pruebas y querer hacer uso de sus recompensas aunque ya hayamos finalizado. In

bottom of page