top of page

EL DEMOGORGON NAVIDEÑO

Empezamos a notar el ambiente navideño y Stranger Numbers se contagia de dicha atmósfera.

Poco a poco el demogorgon empieza a ser vestido y a llenarse de complementos navideños, todos ellos hechos por mis chatis.

Son tales las ganas que tienen de adornarlo con abalorios navideños, que para evitar disputas entre ellos se le ha ocurrido a una alumna crear una carta recompensa para tal fin.

De esta forma si un alumno quiere vestir a la criatura con un modelito navideño o ponerle un adorno, tan solo tendrá que hacer uso de la misma.

Esta carta permite al alumno que lo deseé vestir a nuestro ser protagonista de la gamificación y al mismo tiempo la autora de dicha carta recibirá su valor cada vez que hagan uso de la misma.

Es fantástico el efecto que está produciendo esta recompensa entre mis alumnos pues les ha ayudado a gestionar ese impulso de querer vestir todos al demogorgon.




 
 
 

Comentarios


© 2020Isabel Izquierdo León

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

De acuerdo con el precepto académico, «los sustantivos masculinos no solo se emplean para referirse a los individuos de ese sexo, sino también, en los contextos apropiados, para designar la clase que corresponde a todos los individuos de la especie sin distinción de sexos». Gramática, RAE.

bottom of page