top of page

EL DEMOGORGON NOS AVISÓ

La semana pasada el demogorgon nos avisó de que se estaba muy malhumorado porque mis chatis estaban cerrando sus portales. Sin ir más lejos, cuatro ya cerrados .

La amenaza no solo nos la lanzó sino nos la confirmó. El demogorgon había retenido a traición a Suzie, novia de Dustin. Ella y Dustin pidieron ayuda a mis chicos para liberarla. Esto fue lo que nos encontramos a primera hora de la mañana: sobres en las paredes con unas claves incriptadas para cada uno de los equipos de los agentes de Stranger Numbers 2; una caja con candado, que solo se abría si todos los equipos resolvían con éxito la prueba y la prueba en sí. Incluso nos encontramos un trozo de huesito mordisqueado y sospechamos que las marcas son de una criatura no humana. Todo esto como siempre la atmósfera "strangernumbera" .

La clave de la liberación de Suzie estaba en la prueba: el libro de la "Historia Interminable" de Michael Ende. Mis chatis estuvieron ayudándose con los descodificadores a encontrar a los 4 personajes principales de la novela, escondidos en esa extraña sopa de letra que recibieron en los sobres.

Al final, mis niños obtuvieron su recompensa: dos nuevas cartas, una de recompensa y otra coleccionista y por supuesto, la liberación de Suzie.

Gran trabajo y derroche de ilusión y emoción el que mostraron mis alumnos.













 
 
 

Comments


© 2020Isabel Izquierdo León

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

De acuerdo con el precepto académico, «los sustantivos masculinos no solo se emplean para referirse a los individuos de ese sexo, sino también, en los contextos apropiados, para designar la clase que corresponde a todos los individuos de la especie sin distinción de sexos». Gramática, RAE.

bottom of page