top of page

EL DESAFÍO DEL DEMOGORGON

El demogorgon, esa abominable criatura que habita en el mundo del revés de nuestro colegio Andrés Segovia de Ciempozuelos y que nos ha estado todo el curso observando muy de cerca, ha retado a un duelo final a mis chatis en el que solo puede quedar uno: él o ellos.


Mis chicos se han tenido que enfrentar cara a cara con esta pesadilla de criatura, en un combate que jamás podrán olvidar. Y todo esto tras haber liberado a todos los inquilinos que tenía retenido el demogorgon en su mundo del revés.


El resultado de esta lucha ha sido claro, mis niños han ganado por goleada. Era imposible otro resultado, ya que la provocación del demogorgon se basaba en la unión del equipo. Mis niños no solo le han demostrado que son un equipo sino que además están unidos.


Tras la breakout final han hecho desaparecer a este inquietante ser.


Qué orgullosa me siento de mis chatis.


Os dejo el vídeo en el que el demogorgon desafía a mis estudiantes.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page