top of page

LA FIESTA DEL DEMOGORGON

Este año en Halloween hemos tenido una fiesta muy especial. Asistimos con nuestras galas de monstruos, tal y como manda el protocolo en esta época, a una celebración cuyo anfitrión fue nada más ni nada menos que el DEMOGORGON, que se ha instalado en el mundo del revés de nuestro colegio.

Él nos ha invitado a su convite pero antes nos puso a prueba para ver si éramos merecedores de ser invitados a este festejo.

Este fue el marco narrativo de la mini breakoutedu que les preparé a mis chicos para celebrar el día de Halloween en clase.

Además de la presentación no faltaron unas pruebas muy básicas (laberintos, sopas de letras, crucigramas) y una caja que abrir.

Según fueron acabando las pruebas fueron consiguiendo números para conseguir la llave que abría la misteriosa caja.

Lo mejor, el regalo que les hizo el DEMOGORGON a mis chatis: un lagartito para cada uno. Viniendo del demogorgon cualquier cosa nos podríamos esperar.

Los momentos vividos se vuelven especiales por los buenos recuerdos que guardamos de ellos.

Este Halloween estuvo bañado por el pañuelo del covid pero estoy segura que mis chatis lo recordarán por lo intenso y bonito que fue el día que vivimos todos juntos.

Dejo el enlace de la presentación de la Fiesta del Demogorgon y alguna foto.


 
 
 

Comentarios


© 2020Isabel Izquierdo León

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

De acuerdo con el precepto académico, «los sustantivos masculinos no solo se emplean para referirse a los individuos de ese sexo, sino también, en los contextos apropiados, para designar la clase que corresponde a todos los individuos de la especie sin distinción de sexos». Gramática, RAE.

bottom of page