El pasado viernes recibimos un paquete bastante sospechoso en nuestra agencia de cálculo mental.
Todas las alarmas se dispararon tras su llegada al aula.
El bulto contenía un mensaje para mis chicos, así como una especie de juego de cálculo y un detalle para la agente máster @maestrasuperisa.
El mensaje era de los chicos de Hawkins agradeciendo el trabajo que están realizando mis chatis cerrando los portales que el demogorgon ha abierto y en donde, a su vez, este bicho tiene retenidos a los familiares de nuestros amigos. Igualmente les siguen animando para que no decaiga el ánimo .
Junto esta carta de agradecimiento vino también un puzzle muy básico. Una operación con dos soluciones. Una de ellas solo correcta. Mis chicos por equipos (un representante de cada uno) tuvieron que resolver dicha prueba de cálculo. Siguieron instrucciones. Si lo resolvían bien serían recompensados con puntos de sabiduría. Doy constancia que así lo hicieron todos los grupos. Aquí os dejo una pequeña prueba, la cual está resuelta con realidad aumentada. Mi primer acercamiento a este fantástico mundo de la RA y que en educación da mucho juego si tienes imaginación.
Y por último, este raro envoltorio trajo un detalle para la agente máster SuperIsa. Una magnífica gorra beisbolera con un claro mensaje: frenar a la criatura cuanto antes .
Comments