Mis chatis por fin han liberado al último miembro de la pandilla de Scooby Doo.
Fred, el último miembro de la pandilla, ha mandado a la agencia un mensaje de agradecimiento. Eso sí, viene con una sorpresa con la que no contaban mis agentes.
Para los que no sabéis lo que ocurre en nuestra clase de matemáticas, informaros en líneas muy generales que tenemos una agencia de cálculo mental . Dicha agencia tiene que resolver misterios o casos, y la manera de resolverlos es a través del cálculo mental. Gracias a estos cálculos, los agentes (mis alumnos) obtienen puntos con los que a parte de ascender puestos en la agencia, también consiguen recompensas y por supuesto entre todos consiguen ir resolviendo casos.
Tras la liberación del último miembro del grupo de Scooby, ya solo nos queda encontrar la Máquina del Misterio. El problema viene con lo que ha hecho Venom con la furgoneta. Ha robado el motor y lo ha escondido, junto con otras piezas. Así que mis chicos tendrán que encontrar primero el motor y las piezas, y por último tendrán que buscar el chasis de la misma.
¿Llegarán a tiempo de conseguirlo? ¿Lo conseguirán? ¿Habrá más sorpresas por el camino? Muchos interrogantes pero con una respuesta clara: estoy segura como agente máster de la agencia que mis chatis lo conseguirán.
Comments